Sunrise #siempreamanece

Emoleo_ Sunrise isologo

Una marca para gente especial

Desarrollo de marca: Sunrise es una marca de prendas hechas para personas especiales porque son supervivientes y/o luchadoras de cáncer. Por tanto, personas que vuelven a sonreír o que incluso nunca han perdido su sonrisa a pesar de las circunstancias. Personas para las que siempre amanece. Por ello el isologo transmite valores como positivismo, paz, esperanza, calma y alegría.

1. Desarrollo de marca para un target amplio

El público al que va dirigido engloba una horquilla de 20 a 60 años. Por eso, «sunrise» tiene doble significado: por un lado, el propio significado de la palabra en inglés, es decir, amanecer. En este sentido está dirigida al público más joven (20 a 40 años).Por otro lado, la acepción de «sonrisa», que es el significado que conecta con un público de edad más avanzada (40-60 años) que ignora la lengua inglesa y ve ese significado en esta palabra inglesa.

Sunrise Bordado
Sunrise bordado

2. Un hashtag que funciona como tagline

El apoyo del hashtag #siempreamanece es un refuerzo semántico de la marca, funcionando también como tagline, es decir, como frase concisa que queda vinculada a la marca representando su esencia o parte de ella.

Sunrise Bolsa de Tela

3. Hashtag como parte de la idiosincrasia de la propia marca

El hashtag se convierte también en un elemento imprescindible para una marca que nace en la red, en lo virtual, y que considera prioritario su desarrollo a través de redes sociales. Es, por tanto, un hyperlink necesario a la hora de enriquecer las publicaciones y trabajar la proyección. También una característica de actualidad, que abarca a un público cada vez más joven (afectad@s por el cáncer), cuyas experiencias y manera de relacionarse a través de las redes sociales es lo habitual.

Sunrise Bordado

Más información de nuestro servicio de diseño gráfico