Tierras del Yeguas AOVE

Packaging AOVE Tierras del Yeguas

Packaging AOVE Tierras del Yeguas

Tierras del Yeguas Premium es un Aceite de Oliva Virgen Extra que nace de los olivos situados en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro en Córdoba. Para diseñar el packaging de este AOVE nos hemos empapado de conceptos como el respeto por la biodiversidad. Es el valor máximo de sus dueños junto con el amor y conocimiento por este precioso entorno. Ellos saben que esta tierra roja es tierra de refugio, tierra de «bichos grandes» en el cielo y en el suelo: buitres, águilas, linces, lobos, gamos, cerdos salvajes. No hay mayor prueba de un entorno sano que la variedad de habitantes que en él permanecen.

Packaging AOVE Tierras del Yeguas

1. La marca: un homenaje al entorno

Parte de la personalidad de Tierras del Yeguas viene definida por los animales que en ella habitan. De todos ellos hemos elegido dos para que formen parte de su marca. El lince ibérico, por ser el lugar donde más población del mismo existe y el rabilargo, por su amplia presencia en el lugar.

2. El valor de lo artesano

Visitar la alfarería ha supuesto un feedback impagable. Lo artesano aporta esa parte de imperfección y de lugareño que tanto se identifica con este aceite y su manera de obtenerlo. La destreza con la que trabajan las piezas es admirable. El contacto con el alfarero nos ha aportado una perspectiva original, en el sentido más primitivo de la palabra. De la tierra para la tierra.

3. El tacto: un valor diferenciador

El gres blanco del que están hechas las botellas provoca un placer al tocarlas que no deja indiferente a nadie. Es una característica esencial de esta marca. El tacto juega aquí un papel fundamental. Es un elemento más del diseño gráfico junto con el color cobre, la interpretación de los animales o de los jaramagos.

Oleoteca de Sevilla

Packaging Tierras del Yeguas AOVE

Twitter

 

Si tú también quieres que diseñemos tu packaging aove, pulsa aquí.