Emoleo Packaging Verde Puro

Packaging Aceite de Oliva Virgen Extra

Packaging Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Puro: Cuando en el campo amanece, la picual se varea y cae, cae, cae. Y se amontona. La ley de la gravedad se cumple y nos gustaría capturar ese momento en el tiempo y ralentizarlo, poniendo la velocidad del cronómetro a nuestro antojo.

1. Sleeve para Verde Puro Premium

Ha sido un placer vestir esta peculiar botella para la categoría Premium de Verde Puro. El packaging con sleeves tiene la dificultad de no poder controlar al 100% la deformación que va a sufrir el diseño, y por lo tanto el resultado final. Las simulaciones, nuestra experiencia y la importantísima ayuda de los maestros de taller hicieron que esta deformación fuera más precisa.

Packaging Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Puro Premium

2. Vinilo serigrafiado para Verde Puro Selección (500 ml)

Un envase que presentaba algunos inconvenientes para serigrafiarlo pero que con el vinilo quedó más que solventado. Gracias al ingeniero técnico obtuvimos una plantilla a medida para abrazar a este envase en todo su perímetro y desde su base.

 

Packaging Aceite de Oliva Virgen Extra Verde Puro Selección

3. Etiqueta de papel para Verde Puro Selección (250 ml) Aceite de Oliva Virgen Extra

Sigue siendo packaging para aceite de oliva virgen extra pero en un envase más competitivo, para consumo local, mayoritariamente en desayunos. Las tintas plata y negro hacen de este diseño un modelo sostenible sin perder la identidad de su marca.

Cada marca tiene su identidad. Cada producto tiene su historia y sus gentes detrás que lo hacen único. Los diseñadores gráficos estamos obligados al conocimiento de los materiales. Gracias a ello podemos obtener una visión más completa de lo que hay en el mercado para poder ofrecer la solución más adecuada a esa historia personal.

AOVE Verde Puro Packaging en facebook

 

 

Si tú también quieres que diseñemos tu packaging, pulsa aquí.