Proyecto de Emóleo para Manzaneda Colomo Abogados

Nuevo despacho, nueva imagen

Manzaneda Colomo Abogados TarjetaManzaneda Colomo Abogados Corporeas

Branding y Gráfica del Medio

Tras una dilatada trayectoria de 20 años de ejercicio profesional, el despacho Manzaneda Colomo Abogados® asume una nueva etapa que conlleva, entre otras novedades, la apertura de una nueva oficina en el centro de la capital: Con ello nace una nueva imagen y entorno que los identifica. Por eso, el diseño gráfico aquí hace su hincapié en el branding.

¿Qué buscamos, qué queremos transmitir?

Una identidad que los sitúe en su sector recogiendo los valores de seriedad, confidencialidad y sencillez.

Son especialistas en varios sectores, por lo que no vamos a optar por una imagen que los asocie con un área en concreto.

Registramos la marca. Pusimos especial interés en una tipografía actual pero que nos permita salvar las dificultades de la longitud del nombre. Desde el principio tenemos claro que habrá productos que ayudarán a reforzar la percepción de la marca. Por ejemplo letras corpóreas, tazas para las reuniones, pen drive, aplicaciones digitales y por supuesto, aplicaciones de papelería. Todas ellas han sido realizadas por nuestro servicio de imprenta.

Además, tendremos en cuenta su proyección dentro de la Red de Despachos de Legálitas a la que pertenece, indicándolo tanto en el acceso a la entrada principal como en posteriores servicios de publicidad.

Branding Manzaneda Colomo Abogados
Branding Manzaneda Colomo Abogados®

¿Cómo afrontamos la Gráfica del Medio en este nuevo espacio?

En la Gráfica del Medio se busca aprovechar la luz natural al máximo. Por eso se diseñan tabiques de vidrio para separar los despachos y vinilo al ácido para preservar la intimidad dejando pasar el máximo de luz posible.

La señalética es importantísima desde la entrada al edificio hasta la misma puerta de los despachos. Esto es fundamental en un sector que recibe personas de los más variados perfiles continuamente y que convive con otras marcas en el exterior e interior del edificio.

https://bit.ly/2RtBJ5j

+ INFO Contacta con Emóleo