Empresa de cartelería Jaén

3 carteles publicitarios diseñados por Emóleo

En Emóleo, como empresa de cartelería en Jaén ofrecemos el servicio de cartelería porque el cartel es el soporte publicitario más utilizado y demandado por nuestros clientes. Es por ello que en el servicio de cartelería es en el que más experiencia tenemos. Normalmente en las empresas de diseño, suelen ser parte de otros servicios y/o productos de la campañas publicitarias como folletos, vallas, flyers, etc. Aunque por sí solo nuestro servicio de cartelería es muy eficaz a nivel comunicativo.

En Emóleo nos encanta diseñar e imprimir dichos carteles. Es la máxima expresión con el mínimo de información y el más noble de los productos que componen la comunicación visual.

El cartelista tiene una parte muy importante de artista. No en vano, el cartel está muy ligado en sus orígenes a la pintura. Los que están asociados tradicionalmente al cine, teatro o a la música (especialmente al jazz) o los bélicos son de hecho, auténticas obras de arte, sobre todo cuando han derivado en pósteres perdiendo así su nivel informativo y manteniendo solo la expresión artística. Por eso muchos de ellos son expuestos en museos y algunos expertos lo definen como “un grito en la pared”.

En Emóleo sabemos que el cartel actual guarda mucho de estos orígenes y hace las delicias de ilustradores, rotulistas, coloristas, fotógrafos o tipógrafos. Creamos y desarrollamos carteles con todos estos fines:

  • Fines publicitarios
  • Propagandísticos.
  • Informativos
  • Políticos.
  • Educativos
  • Señalética.

Si necesita o busca una empresa de cartelería en Jaén, póngase en contacto con nosotros y le diseñaremos su cartel publicitario con total garantía de éxito y satisfacción.