Agencia de publicidad en Jaén

cartel de publicidad de ANPE

La mejor agencia de publicidad en Jaén. Así somos en Emóleo. Donde la publicidad la usamos como una herramienta de marketing y nos encargamos de crear campañas de una manera global en distintos medios (online y offline) para un determinado producto, marca o empresa, con el fin de convencer al consumidor. Con nuestro servicio de publicidad conectamos al consumidor con el producto o marca para generar ventas mediante estrategias de comunicación. El diseño gráfico ayuda a la publicidad a transmitir el mensaje. Por eso publicidad y diseño gráfico se complementan dando muy buenos resultados.

La publicidad y el diseño gráfico tienen relación directa y casi siempre acaban encontrándose: no son lo mismo, y en un mundo en que la especialización es un valor en alza, mucho menos. Cada uno trabaja para unos objetivos distintos. La clásica definición dice “Si la publicidad es el mensaje el diseño gráfico es la forma”.

El diseño gráfico publicitario crea productos (impresos o no) para motivar a su público a consumirlos. Los gigantes de la publicidad se apoyan en los diseñadores (entre otros especialistas) para dar forma a sus campañas. En más de una ocasión, sobre todo cuando son proyectos a pequeña escala, los diseñadores nos vemos un poco en el papel de publicistas (transmitiendo emociones asociadas a una marca, seduciendo al consumidor con un determinado producto, asociando unos valores concretos a una empresa, etc.).

En Emóleo somos una agencia publicitaria, a la que le damos a la publicidad la importancia que merece. Cuando es necesario, trabajamos con publicistas y otros especialistas del marketing en nuestro proceso de investigación para crear con más eficacia. El cliente queda satisfecho porque ve que los objetivos propuestos al comienzo del proyecto se han visto cumplidos.

¿Buscas presupuesto de nuestro servicio de Publicidad?

Contacta con nosotros

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje